¿Qué sería la vida sin hermanos?

Cuando se habla de superhéroes pocas veces salen a relucir los lazos familiares de éstos y es que al final son lo de menos, pues lo que importa en realidad es qué poderes tienen, a qué villanos se enfrentan y quién es el amor de su vida… Sin embargo hay una historia en donde esta informacón es muy relevante.

Se trata de Thor, la cuarta película del Universo Cinematográfico de Marvel que abunda, entre otras cosas, en la pelea permanente que mantienen los hermanos Loki y Thor por el trono de Asgard.

Todo comienza cuando Thor es despojado del poder debido a su arrogancia y Loki aprovecha la oportunidad para ascender. Es así como el trono de Asgard termina por dividir a los dos hermanos para siempre.

Resulta curioso cómo en esta historia los hermanos que pasaron toda la vida juntos se separan, mientras que en la vida real hay hermanos que pasaron toda la vida separados y al final terminaron más unidos que nunca.

Para muestra el caso de Roy Aspinall, quien cierto día se acercó a un indigente que le pareció familiar, le invitó un cigarro y quiso conversar con él para conocer su historia; no obstante, terminó por descubrir que era su hermano William, al cual vio por última vez cuando era un bebé.

Según la historia de Roy, su madre biológica se quedó con William mientras que a él lo envió con una tía debido a problemas económicos. Así, el hermano mayor creció pensando que su túa era su madre y el hermano menor quedó huérfano a los 10 años.

En la película de Thor, los hermanos serán rivales eternamente, y es que el más chico siempre ambicionará el trono del mayor.

En la vida real la historia es más esperanzadora, pues cuando Roy supo que el indigente era su hermano se lo llevó con él y le dio el cariño que nunca conoció…

Al respecto valdría la pena preguntarles… ¿Y ustedes cómo se llevan con sus hermanos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: