El regreso de Los Supercampeones

Ustedes saben que en Jamlet vive el espíritu de un apasionado –aunque discreto– del futbol y por ello espera el 2018 como muchos de ustedes: con muchas ansias, y es que además de que tendrá lugar la copa Mundial de Fútbol en Rusia, se estrenará otra vez una de las series que marcaron su infancia… Los Supercampeones.

Así es, el siguiente año llegará a la pantalla chica el remake de esta caricatura con la que muchos contemporáneos –y otros tantos– del cerdito inculto crecieron.

Vale la pena recordar que en el 2002 se estrenó la última temporada de esta serie, Captain Tsubasa: Road to 2002, precisamente cuando la Copa Mundial se celebró en Corea del Sur y Japón.

Para el siguiente año, el retorno de Oliver Atom, Tom Misaki, Benji Price y Steve Hyuga será simplemente la reedición de la historia que ya conocemos.

La serie original de Los Supercampeones se estrenó en 1983 y a partir de entonces ha definido generaciones enteras en todo el mundo, de tal forma que aunque no hay nada confirmado, se espera que el estreno del remake llegue a México y otras naciones.

A continuación les dejamos el primer avance de la caricatura que será el preámbulo perfecto para el Mundial en Rusia 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: