Rándom

Duelo entre franquicias cinematográficas, ¿a quién le van?

Este 2018 veremos una vez más un duelo a muerte entre franquicias cinematográficas, y es que se estrena la décima película relacionada con Star Wars –franquicia que hasta la fecha ha recaudado 8.55 millones de dólares–, Solo: A Star Wars Story; y llega a la pantalla también la décima cinta basada en el universo de Harry Potter –que al día de hoy ha recaudado 8.53 millones de dólares–, Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald.

Ambas series se disputan el segundo lugar en cuanto a cifras de dinero se refiere, y es que el primer puesto lo tiene indiscutiblemente el Universo Cinematográfico de Marvel –pues ha recaudado 13.5 millones de dólares con 17 películas–, que estrenará para este año Black Panther, Ant-man and the Wasp y Avengers: Infinity War.

La primera de las cintas mencionadas que llegará a cines será Black Panther (febrero), seguida de Avengers: Infinity War y Solo: A Star Wars Story (ambas en mayo), Ant-man and the Wasp (julio), y por último se estrenará Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald (noviembre).

La serie de películas de DC Comics (de la productora Warner Bros) también estrenará en noviembre de este 2018 la película de Aquaman. Vale añadir que esta sería apenas la séptima cinta de esta franquicia, la cual no ha tenido tanto éxito como las mencionadas anteriormente.

Anuncios

0 comments on “Duelo entre franquicias cinematográficas, ¿a quién le van?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: