Rándom

El amor de los fans por Star Wars y Mario Bros

¿Ustedes son de los que piensan que no hay amor más genuino que el de los fans por una película, un cantante o un videojuego?

Este cerdo inculto sí lo cree así y es que ha sido testigo a lo largo de su corta vida de momentos de entrega total por parte de fans hacia aquello que los apasiona, sin esperar nada a cambio, sin tener más motivación que rendir homenaje a su manera.

Para muestra esta el caso de los fans de la saga de Star Wars que recrearon una de las escenas más emblemáticas de la historia: la pelea de Darth Vader y Obi Wan Kenobi en el episodio IV, A New Hope.

El grupo responsable de ello es FXitinPost, el cual asegura que si las nuevas cintas de la saga han cautivado a muchos es porque cuentan con los efectos especiales de los que carecieron las primeras películas.

El resultado de la recreación de dicha escena ha sorprendido a muchos para bien, pero no por ello se ha terminado el debate sobre cuál trilogía de la saga es mejor…

Recreación:

Versión original:

Vale la pena añadir que los fans de Star Wars no son los únicos que han demostrado su pasión, y es que un grupo de fanáticos de Mario Bros creó un Mod de 80 nuevos niveles del clásico que se jugaba en la consola portátil de Nintendo, sólo que en esta ocasión la versión salió para PC Windows, Linux y Mac.

Los niveles son totalmente gratuitos y para descargarlos lo único que se necesita es un ROM del juego original para DS y un emulador.

Este juego podría ser bajado dentro de poco, ya que infringe los derechos de Nintendo, por eso te recomendamos apurarte si es que quieres conocer esta nueva versión, la cual puedes descargar aquí.

Anuncios

0 comments on “El amor de los fans por Star Wars y Mario Bros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: