Cine

Si te gusta el cine de terror esta nota te interesa

Sabemos que muchos seguidores de Jamlet Inculto disfrutan las películas de terror, por ello les presentamos en esta ocasión una de las cintas de este género más esperadas para el 2018.

Se trata de Slender Man, sí… Aquél personaje que cobró relevancia hace algunos años en una creepypasta de internet.

Si no les suena les contaremos un poco. Slender Man es un hombre muy alto, delgado, que siempre viste de traje, que no tiene rostro y cuenta con tentáculos en la espalda. Acecha en el bosque a los adolescentes y niños que se pasean ahí, luego los mata o simplemente los desaparece.

La historia se hizo viral en 2009; sin embargo tuvieron que pasar nueve años para que llegara a los cines.

En 2017, HBO estrenó el documental Beware the Slenderman, basado en la historia de Morgan Geyser y Anissa Weier, quienes el 31 de mayo de 2014 convencieron a una compañera de la escuela, Payton Leutner, de acompañarlas al bosque. Ahí la apuñalaron en 19 ocasiones y más tarde argumentaron que lo hicieron para complacer a Slender Man. El caso de la vida real ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos, y aunque la chica atacada sobrevivió, Geyser y Weier fueron enjuiciadas.

Esta no es la única pieza audiovisual relacionada con este siniestro personaje. En 2012 Blue Isle Studios desarrolló Slender: The Arrival, la secuela del videojuego –que se lanzó como una prueba– Slender: The Eigth Pages, el cual se volvió muy popular.

Es en este contexto llega la película de Slender Man a las salas de cine, y para que ustedes decidan si gastarán o no su dinero en un boleto para el film los dejamos con el trailer.

Anuncios

0 comments on “Si te gusta el cine de terror esta nota te interesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: