En Puebla regalan arte a los niños por Día de Reyes

Desde el 26 de octubre, la Galería del Palacio Municipal de Puebla presenta la exposición de Pablo Picasso, La Estela Infinita, la cual se compone de 26 aguatintas que en 1956 creó el artista español para ilustrar el libro de Josef Delgado, La tauromaquia.

La exhibición concluye el próximo 7 de enero, y para cerrar con broche de oro el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla regala arte a los niños por el Día de Reyes, y es que desde las 10.00 de la mañana y hasta las 9.00 de la noche del 6 de enero, el público infantil interesado en conocer un poco más sobre la obra del Picasso –y otros nueve españoles contemporáneos del creador del cubismo– podrá hacerlo de manera totalmente gratuita.

Además, los primeros 500 menores de 12 años en acudir al recinto recibirán un ejemplar del cuento “El Cascanueces y el Rey Ratón”, editado por 3 Norte.

No cabe duda de que esta es una opción diferente para pasar el Día de Reyes, así que ya saben, si están de visita en Puebla o viven ahí, deberían aprovechar los últimos días de La Estela Infinita en compañía de toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: