Dos películas de ciencia ficción en Netflix para pasar un buen (y desconcertante) rato

Jamlet está seguro que entre sus amigos lectores hay varios fanáticos de la ciencia ficción y las historias que -a veces- resultan desoladoras y nos dejan con un sinfín de preguntas sin respuesta.

Por esa razón, al final de 2017 e inicio de 2018 el cerdito Inculto se dio a la tarea de ver dos producciones de Netflix que tienen como centro de sus argumentos la ciencia, las investigaciones, la manipulación y el sombrío futuro de nuestra humanidad.

Empecemos con The Discovery, película protagonizada por Jason Segel (Sí, Marshall de HIMYM) y Rooney Mara (la chica del dragón tatuado gringo), dirigida por Charlie McDowell, en la que se cuenta una desoladora historia de amor envuelta por el descubrimiento de una vida más allá de la muerte. Pero no solo eso, el filme también gira en torno a la relación padre-hijo y los lazos (a veces rotos) familiares.

A pesar de que ha sido calificada por muchos críticos como “rarita”, por decirlo de alguna manera, este cerdo piensa que si eres un enamorado empedernido, creyente del amor verdadero, y además te fascinan las máquinas lectoras de mentes y sueños debes ver sí o sí esta película.

The Discovery (2017)

La segunda película que Jamlet quiere recomendarles es What happened to Monday, protagonizada por (¿siete?) Noomi Rapace (La chica del dragón tatuado sueca), William Dafoe y Glenn Close.

En esta cinta se presenta un futuro donde la población ha rebasado los límites deseados para tener un mundo habitable y -como en China y otros lugares- se aplica la ley de “solo un hijo por familia”. ¿Qué pasa con las familias que tienen más de un hijo… o que en el extremo tienen siete? Justo es lo que en esta película vas a descubrir. Pero no solo eso, ¿qué pasaría si esos siete hijos son idénticos en todos los sentidos debido a los cambios que se le han hecho a lo largo del tiempo a los alimentos y al medio ambiente? Chan chan chan… Prepárense para ver una gran actuación (¿O actuaciones?) de Noomi Rapace.

What happened to Monday (2017)

En fin, jamletianos… Esperemos que estas dos películas les gusten tanto como a este pequeño porcino y si tienen alguna recomendación, no duden en hacerla llegar para matar el tiempo los domingos de frío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: