Agenda Jamlet Teatro

Cosas Raras para acercarnos al teatro y apoyar “lo mexicano”

¿Alguna vez se han imaginado cómo sería su vida sin sus hermanos? ¿Cómo hubieran crecido lejos de ellos? ¿Serían los mismos sin hubieran sido hijos únicos o si los hubieran separado de sus hermanos?

Seguramente no, y ese es uno de los planteamientos que hace la obra de teatro Cosas Raras, que desde hace unos días –y hasta el 25 de marzo– se presenta en el Centro Cultural del Bosque.

Esta puesta en escena cuenta la historia de dos hermanos –Roberto y Tania– que fueron separados cuando eran niños y se reencontraron en la edad adulta; sin embargo, la situación no es tan simple, y es que detrás de su separación hay algunos misterios que deberán resolver.

Vale la pena señalar que Cosas Raras, escrita por Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, ganó el Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2016 y hoy es llevada a los escenarios gracias a la compañía Malva, que ha presentado proyectos en el extranjero y en casi toda la República Mexicana.

Sin duda, esta es una excelente oportunidad para acercarnos al teatro, a las artes e incluso a nuestras familias, así que si buscan cambiar la rutina y aprender más, deshaganse de las telarañas que los acechan y vayan a ver Cosas Raras en el Centro Cultural del Bosque. Les garantizamos que se van a entretener e incluso podrán aprender una que otra lección –no necesariamente moralizante–.

La entrada no supera los 80 pesos y los jueves apenas alcanza los 30 pesos, además los estudiantes, maestros e INAPAM tienen el 50% de descuento presentando su credencial vigente.

Anuncios

0 comments on “Cosas Raras para acercarnos al teatro y apoyar “lo mexicano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: