arte Pintura

El reflejo de una mente fascinante: S. Magnani

¿Han escuchado o leído acerca de Sebastian Magnani? Jamlet no sabía nada de este poeta de la imagen (o fotógrafo) nacido en Suiza, hasta hace poco, cuando descubrió su proyecto más reciente: Reflections, y quedó fascinado.

Pero primero lo primero. Magnani es un artista que nació en 1985 y durante años se dedicó al diseño y la mercadotecnia, hasta que un día dijo: “no más” y dedicó su tiempo a su pasión, la fotografía. Los trabajos que le ganaron la fama fueron Underdogs y Undercats, con los cuales quedó demostrada su creatividad.

Para 2018, Magnani emprendió el nuevo y fascinante proyecto de Reflections, que versa sobre los espejos, la dualidad y la naturaleza. Según el artista, un espejo es como un pequeño planeta con estados de ánimo y una enorme capacidad de interactuar con su entorno. Por ejemplo, cuando se coloca un espejo debajo de un árbol, se puede apreciar la vida y la muerte, pues el reflejo irradia vitalidad pero lo que yace debajo de éste no es más que materia seca, inerte.

Reflections es una vuelta al origen, es el transcurrir del tiempo a través de un espejo circular que nos evoca a la luna o el ojo expectante de otro, de un dios quizá. Véanlo por ustedes mismos…

Pueden conocer más del trabajo de Magnani en su sitio web, donde encontrarán más imágenes fascinantes.

Anuncios

0 comments on “El reflejo de una mente fascinante: S. Magnani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: