Rándom

¿Extrañas a tus compañeros de oficina? Aquí el remedio

Si respondiste que afirmativamente a la pregunta que encabeza este texto, el cerdito inculto te tiene una buena noticia.

Mientras muchos de nosotros estamos encerrados (cuidándonos) para evitar la propagación del COVID-19 en nuestro país, podemos disfrutar de dos grandes series que harán que no extrañemos a los amigos y compañeros de oficina que nos hacen la vida muy divertida (o de cuadritos).

Empecemos por la joya de la corona que cumplió 15 años de su estreno: The Office (2005-2013). 

the-office-1556181307.jpg

Esta serie (la versión estadounidense) ha alcanzado su punto de popularidad más alto en los últimos años, gracias a la retransmisión de sus episodios en no pocas plataformas y canales de televisión privada. 

La serie protagonizada por Steve Carrell, quien le da vida al genial Michael Scott, está llena de humor negro y situaciones absurdas que nos hacen confirmar -a muchos de nosotros-, que la vida en los lugares de trabajo, por más aburrida que nos parezca, vale la pena experimentarla. 

Pueden ver The Office en Prime Video de Amazon , y desde ya les podemos asegurar que se divertirán mucho con el personaje de Dwight Schrute (Rainn Wilson) y se enamorarán de la pareja que forman Jim (John Krasinsky) y Pam (Jenna Fischer).

Sólo debemos advertirles que deben tenerles paciencia, sobre todo en la primera temporada. Si brincan ese primer bache (por el que pasan la mayoría de las series) verán que están frente a una de las mejores series de todos los tiempos. 

Para seguir con el mismo tono, después de terminar The Office deben seguir -sí o sí- con su serie hermana Parks and Recreation (2009 -2015), que protagoniza la comediante Amy Poehler.

rs_1024x759-190409084442-1024x759-parksandrecs-gj-4-9-19.jpg

Aunque el argumento parece el mismo: la vida de un grupo de oficinistas y sus avatares; que trabajen en el gobierno hace que las tramas sean muy distintas, ya que se suma la horrorosa y divertida lucha por el poder político.

En Parks and Recreation, Poehler interpreta a Leslie Knope, una funcionaria de rango medio enamorada del servicio público, que intenta a toda costa brillar en su carrera política. Los otros personajes que la acompañan hacen un cocktail que estamos seguros les sacarán un montón de risas. 

Así que ahora ya lo saben, si extrañan mucho a sus amigos y compañeros de oficina, con estas dos series nos los echarán tanto de menos y seguro que tendrán mucho de qué hablar a la hora del café y la comida, una vez que todo vuelva a la extraña normalidad que nos espera.

***

Por último, Jamlet les recuerda que debemos quedarnos en casa. ¡Cuidémonos entre todos!

0 comments on “¿Extrañas a tus compañeros de oficina? Aquí el remedio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: